Principios y valores 😇

No estafar y decir la verdad debería ser la obligación de toda persona con principios o algo de ética, pero desgraciadamente algunas personas  y empresas no piensan así , por ejemplo :

Una persona  interesada en vivir en una propiedad, cerro el trato porque le  dijeron: “que todo estaba perfecto en ese lugar”  pero… no era verdad  y esta persona tuvo grandes problemas los cuales se pudieron evitar si hubiera conocido la historia de esa propiedad.

Un  ejemplo real que describe lo anterior que apareció en medios de comunicación lo puede encontrar en el siguiente enlace:

Evitemos estafas

 

¿Cuál es nuestra idea? 🤔

Entregar la información que otros no le entregan. 👍

Considerar solamente el precio y la ubicación  puede ser un gran error, hay información que debería conocer y que  puede evitar que pierda su tiempo, dinero y su tranquilidad .

comprar un mal producto ( como un teléfono móvil ) le puede arruinar la semana, arrendar o comprar una propiedad no adecuada le puede arruinar la vida.

¿ porqué alguien decide no entregar cierta información sobre una propiedad ? no debería ser así , porque  lo que para mi tiene importancia quizás  para usted no ( y viceversa ) por eso hay que informar y que la gente decida.

Es desagradable llegar a vivir a un lugar y darse cuenta que hay problemas o gastos extras por situaciones que usted no sabia.

Somos independientes de verdad (pero de verdad verdadera) 👌

  • No trabajamos con asociaciones inmobiliarias por ejemplo NO SOMOS CCHC.
  • No trabajamos con empresas de corretaje de propiedades
  • Trabajamos con información que puede ser verificada y de origen transparente.

Hay muchos  sitios inmobiliarios asociados entre ellos que le entregan información sobre propiedades.

¿ pero que información entregan y cual no le entregan ?

Por favor compare la información que entregamos con la información de otros sitios inmobiliarios , puede sonar  pesado tanto repetir lo mismo pero  solo comparando va a poder darse cuenta de las diferencias.

Es su dinero y puede tomar años recuperarse de  una mala decisión inmobiliaria , los demás sitios inmobiliarios están en su pleno derecho de tener y responder a otros intereses pero nosotros  tomamos la opción de informar todo lo que podamos.

Están muy bien esas graficas de plusvalía y datos técnicos que tienen muchos sitios inmobiliarios ( nosotros también sabemos de estadísticas y machine learning ) pero hay datos que pueden ser  mas determinantes.

Si la idea no le queda clara todavía, el siguiente video que muestra como funciona nuestro sitio.
Video histoprop

No ganamos dinero por recomendar un lugar , tampoco por comparar preciosGanamos por informar ( las historias de propiedades ) y la decisión que se tome después es suya.

principios historias de propiedadesHistoprop – historias de propiedades