increibles historias de propiedades

Acá puedes leer algunas historias de propiedades basadas en hechos reales , desde situaciones que uno piensa que son algo absurdas , pasando por algunas chistosas hasta historias fatales e incluso misteriosas.

La idea de esta página es mostrar que las historias de propiedades pueden llegar a ser muy útiles en algunos casos y el objetivo final es :

cambiar la forma de pensar y darse cuenta que hay mucha información que es ignorada

Por ahora dejamos algunas historias , si las encuentras un poco  simples (casi infantiles)  no te preocupes, ya estamos redactando algunas bastante más complejas y desgraciadamente trágicas que compartiremos en redes sociales.

historias de propiedades y como evitar estafas

Antes de seguir puede leer sobre una estafa que ejemplifica justamente lo que buscamos evitar al ofrecer la historia de una propiedad y después puede leer las siguientes historias de propiedades para distraerse.

 

 ¿ conoces tu entorno ?

Esperamos que cuando vaya a comprar o arrendar una propiedad se de una vuelta para conocer el entorno donde vivirá, al menos debería recorrer algunas calles alrededor y no solo mire la propiedad por fuera.

no son meteoritos

historias

 

NOTA : Si los titulos de las historias te parecen muy artificiales, primero es para no hacer tan desagrable el tema y segundo hasta en medios importantes del mundo se usan titulares así, como este articulo del 2020 titulado  cuando un asteroide mata a tu vecino ( eso sí es ser exagerado ).

Lo que si muestra el articulo anterior, es  que se debe conocer bien el entorno de donde uno vive o desea vivir para así tener claro todos los riesgos.

 

¿ tienes algún problema de salud crónico?

Los problemas sanitarios ocasionados por plagas son algo que puede llegar a ser grave incluso mortal , hay sectores que siempre tienen el mismo tipo de plagas y tu deberías saberlo.

Si usted tiene problemas de salud y le hace mal la humedad por ejemplo, entonces es obvio que no debería vivir en una propiedad que tiene problemas de ese tipo ( casas construidas en  suelos húmedos desgraciadamente hay muchas).

                                                      La Baticasa

 

¡ el famoso cambio climático !

El cambio climático ya esta ocasionando muchos problemas pero  si le sumamos la saturación urbanística  hace que ciertos lugares  en las ciudades van a ser los mas perjudicados.

¿ crees que las constructoras e inmobiliarias consideraron el cambio climático al momento de construir ?

No me refiero a que pusieron paneles solares en los techos sino a el impacto en las aguas lluvias por ejemplo.

Hay  edificios y condominios que se ven muy bien pero están construidos en lugares que van a sufrir mucho con el cambio climatico .

Informate porque perder tus bienes y tranquilidad puede llevarte años de trabajo.

parece venecia

historias

 

También tenemos infografías…

Las infografías al igual que las historias te muestran situaciones en las que conviene pensar para después no lamentarse.

Las cosas están cambiando demasiado rapido y es mejor estar informado.

Ver infografías