increibles historias de propiedades

Acá puede leer algunas historias de propiedades basadas en hechos reales , desde situaciones que uno piensa que son algo absurdas , pasando por algunas chistosas hasta historias fatales e incluso misteriosas.

La idea de esta pagina es mostrar que las historias de propiedades pueden llegar a ser muy útiles en algunos casos y el objetivo final aunque suene pesado es :

cambiar la forma de pensar y darse cuenta que hay mucha información que es ignorada

Por ahora le dejamos con algunas historias , si las encuentra un poco  simples  no se preocupe, ya estamos redactando algunas bastante más complejas y desgraciadamente trágicas.

Las historias de propiedades y como evitar estafas

Antes de seguir puede leer sobre una estafa que ejemplifica justamente lo que buscamos evitar al ofrecer la historia de una propiedad y después puede leer las siguientes historias de propiedades para distraerse.

 

 ¿ conoce su entorno ? 🤔

Esperamos que usted cuando vaya a comprar o arrendar una propiedad se de una vuelta para conocer el entorno donde vivirá, al menos debería recorrer algunas calles alrededor y no solo mire la propiedad por fuera.

no son meteoritos

historias

 

 

¿ tienes algún problema de salud crónico? 😷

Los problemas sanitarios ocasionados por plagas son algo que puede llegar a ser grave incluso mortal , hay sectores que siempre tienen el mismo tipo de plagas y usted debería saberlo.

Si usted tiene problemas de salud y le hace mal la humedad por ejemplo, entonces es obvio que no debería vivir en una propiedad que tiene problemas de ese tipo ( casas construidas en  suelos húmedos ).

                                                      La Baticasa

 

 el famoso cambio climático 😔

El cambio climático ya esta ocasionando muchos problemas pero  si le sumamos la saturación urbanística  hace que ciertos lugares  en las ciudades van a ser los mas perjudicados.

¿ usted cree que las constructoras e inmobiliarias consideraron el cambio climático al momento de construir ?

No me refiero a que pusieron paneles solares en los techos sino a el impacto en las aguas lluvias por ejemplo.

parece venecia

historias

 

 

Histoprop – historias de propiedades